Desde Promedan S.A informamos OFICIALMENTE que NO hemos realizado ningún convenio con los almacenes D1 o Justo y Bueno para la realización de los exámenes médicos previos a la vinculación en nuestra sede PROMEDAN IPS – NUEVA EPS UBICADA EN ITAGÜI – ANTIOQUIA, al igual que nosotros el nombre de almacenes D1, Justo y Bueno y de la Nueva EPS está siendo afectado por culpa de personas que buscan hacer daño y aprovecharse de las necesidades y objetivos de los demás.
Hacemos la invitación a siempre corroborar la información que transite por los diferentes medios digitales, debido a que muchas veces están destinadas a hacernos daño.
La segunda recomendación es que bajo ningún concepto se realicen consignaciones a cualquier cuenta de ningún tipo, ninguna compañía solicita dinero a sus futuros colaboradores para realizar sus trámites internos y mucho menos aquellos relacionados con la salud de las personas.
Nuestra labor y compromiso como empresa es velar por la seguridad y la tranquilidad de todos nuestros usuarios, esperamos esta información deje claridad que nuestra organización NO está en convenio ni vinculada en ningún proceso con los almacenes D1 y Justo y Bueno.
Promedan S.A colocará en conocimiento de las autoridades dicha situación y seguimiento a estos casos.
Agradecemos su comprensión y esperemos la situación pueda ser solucionada y sugerimos ser muy cuidadosos con su dinero, actuar con responsabilidad y compromiso, mucho más en la situación por la que estamos pasando.