Usuario

Resultados de Exámenes

Protección al Usuario

Quejas y sugerencias

Líneas de Atención

Resultados de Imágenes Diagnosticas

Asociación de Usuarios

Qué son los espacios participativos de los usuarios

Es un espacio de participación social en salud, en el cual los ciudadanos tienen la posibilidad de hacer aportes. Velando por los derechos y deberes que tienen los usuarios de disfrutar de servicios de buena calidad, con oportunidad y trato digno y canalizar las sugerencias, e inquietudes, se comparten reflexiones y se dictan capacitaciones en temas de interés relacionados con el área de la salud.

Cada cuanto se realizan

Se reúnen cada tres  meses por sede, con una duración aproximada de dos horas.

Quienes pueden asistir a los espacios participativos

Todas las personas que tienen como IPS asignada a PROMEDAN.
Todas las IPS de PROMEDAN cuentan con Asociaciones de Usuarios, si quieres participar puedes comunicarte con tu IPS asignada o llamar a la línea telefónica de la oficina de experiencia del usuario Promedan.

Documento de Estatutos Asociación de Usuarios Promedan

Rendición de Cuentas

La rendición de cuentas en el espacio, como deber ético, que tiene PROMEDAN S.A., Institución Prestadora de Servicios de Salud de carácter privado, con la comunidad de usuarios para dar a conocer los resultados de los indicadores de experiencia del usuario, PQRS, acceso y satisfacción.  Esta reunión se realiza en cada sede anualmente.

Reunión de Usuarios para Promedan IPS Santa María – Mayo 2022

Los invitamos a participar en la reunión con los usuarios de Promedan IPS, encargada de velar por la calidad, oportunidad y cumplimiento de los servicios a los cuales usted tiene derecho. También pueden asistir de manera presencial Promedan IPS Amagá

Oficinas Administrativas,
Calle 54 # 46-27 Centro Medellín Torre
Fundadores, piso 7
Teléfono: 444 63 94
Correo: promedan@promedan.net

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart